En una entrevista para el programa matutino Hoy, el escritor Javier León Herrera confirmó la muerte de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

A través de su libro “Luis Miguel, La Historia”,  el biógrafo dio a conocer esta información, aunque prefirió emitir detalles de cómo sucedió para no lastimar a los familiares.

Herrera aseguró que Marcela murió en 1986 y pidió respeto para su memoria.

“Yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que es publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente. Hay unos seres ahí, principalmente Luis Miguel y su hermano Alejandro, porque Sergio era más pequeño, pero también obviamente tiene su corazoncito, y yo creo que todo esto de la señora de argentina, convocar una marcha para el hospital donde está la señora que no es Marcela Basteri. A mí francamente me tiene abrumando, impresionado y me puedo intentar empatizar con el dolor de esos seres humanos”, expresó.

Agregó que en el libro se reservó muchos detalles sobre Luisito Rey, padre del intérprete, pero que se asustó al descubrir de lo que fue capaz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here