Desde 2012, Juan Carlos comenzó a asesinar a mujeres; según sus declaraciones fueron cerca de 20 feminicidios los que cometió en seis años, sin embargo, las investigaciones apuntan a que son más.

En un inicio, se dedicó a cazar a sus víctimas el solo, poco después, Patricia, quién se convirtió en su esposa comenzó a ayudarle; él vendía perfumes, ropa y teléfonos móviles, con el objetivo de que varias chicas se acercaran y fueran a su casa, ubicada en Jardines de Morelos, allí las mataban y desmembraban sus cuerpos para después vender sus huesos y los demás restos los depositaban en un terreno baldío.

Por el momento, ambos se encuentran detenidos y están acusados de homicidio, delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

SUS DECLARACIONES

Aunque sea difícil de creer, lo más aterrador de esta historia han sido las declaraciones del llamado ‘Monstruo de Ecatepec’, pues aseguró que si llega a salir de la cárcel seguirá matando mujeres:

“Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno… Mil veces que coman los perritos o las ratas a que ellas sigan caminando por ahí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here