Shakira ha regresado a nuestro país después de casi siete años de no pisar los escenarios mexicanos, pero muchos hubiéramos preferido ver uno de sus conciertos ‘viejitos’.

No mientan, esto es totalmente cierto, y aquí te tenemos 5 razones por las que extrañamos a la colombiana de antes, esa que nos hacía sentir y mover las caderas al ritmo de su música:

‘¿DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES?’

Esta canción, además de darle nombre a su cuarto álbum de estudio, guarda una peculiar historia, ya que Shakira la escribió después de que le robaran una maleta en la que guardaba, entre otras cosas, las canciones que había compuesto para un nuevo disco.

‘OBJECTION’ (TE AVISO, TE ANUNCIO)

Esta fue la primer canción que escribió en inglés, después de que Gloria Estefan la convenciera de grabar en este idioma.

Combinando elementos del pop y tango nació esta gran rola que pertenece al disco de ‘Servicio de Lavandería’.

‘OJOS ASÍ’

Esta rola fue la que le abrió las puertas a la cantante en Asia, posicionándola en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Esta canción que con influencias árabes es una de las más exitosas dentro de su carrera.

‘INEVITABLE’

Escrita por la Colombiana, esta canción es una de las más queridas de su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’, aunque, a pesar de su popularidad, nunca alcanzó ser la número 1 en la lista de Billboard Hot Latin Tracks, ya que la mejor posición a la que llegó fue la número 3.

‘ESTOY AQUÍ’

Del disco ‘Pies descalzos’, este fue su primer sencillo a nivel internacional, lanzando varias versiones, entre ellas una versión en portugués; además alcanzó el primer lugar de los Billboard Latin Pop Songs y Top Latin Songs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here