Los últimos ensayos de astrofísico británico Stephen Hawking revelan la aparición de una raza de superhumanos que podrían terminar con la humanidad, según Sunday Times.

En su publicación ‘Brief Answers to the Big Questions’ el físico advirtió que las clases sociales altas podrán manipular el ADN de su descendencia y de esta forma podrán crear humanos con “capacidades mejoradas”.

Quienes sufrirán más son aquellos que no puedan alterar el ADN de sus hijos.

“Estoy seguro de que durante este siglo la gente descubrirá cómo modificar, tanto la inteligencia, como instintos como la agresión”.

“Probablemente aprueben las leyes contra la ingeniería genética con humanos. A pesar de ello, algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar sus características humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la expectativa de vida”, especificó.

Agregó que, cuando sean creados los “superhumanos”, se desatarán una series de problemas con las personas “no mejoradas”, ya que no podrán competir con ellos.

“Presumiblemente, morirán o dejarán de ser importantes. En cambio, habrá una raza de seres que se diseñan a sí mismos y que están mejorando a un ritmo cada vez mayor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here