Hace unas semanas Manolo Caro confirmó, con un video en su cuenta de Instagram, que ‘La Casa de las Flores’ tendría temporadas 2 y 3, y aunque muchos nos emocionamos con ello, la verdad es que en nuestros corazones sentíamos que no sería lo mismo, pues Verónica Castro había dicho que su personaje ya había cerrado un ciclo en la primera entrega.

Pero bien dicen que ‘es de sabios cambiar de opinión’ y la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ lo hizo, ya que ahora nos confirmó que sí la veremos en la próxima temporada:

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante , inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”.

Además, aprovechó para recordarnos que le encanta trabajar con Manolo y agradeció a su público por el cariño y apoyo que le han dado.

Ahora tenemos una razón más para esperar con ansias la segunda entrega de esta serie, y mientras eso pasa tu…quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here