Si te quedaste con ganas de ser parte del 1.1 por ciento de la población que votó en la consulta del NAIM, te tenemos grandes noticias, pues el presidente electo anunció que ahora podrás participar en la consulta ciudadana para decir si el Tren Maya va, o no va.

Y parece ser que esta no será la última vez que los ciudadanos decidan el futuro de proyectos de este, o de cualquier tipo, ya que Andrés Manuel López Obrador afirmó que siempre que se requiera hacer una consulta, se hará:

“Todo lo que requiera ser consultado se va a aplicar, dicen que para no equivocarnos lo mejor es preguntar. A principios de enero puede ser o desde diciembre, no cuesta mucho trabajo hacerlo, es informarle a la gente y que la gente vote y creerle a la gente, tenerle confianza a la gente”.

Además, dio a conocer que la próxima semana se reunirá con los gobernadores de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en la ciudad de Mérida, para platicar de este tema.

En cuanto al tema de Texcoco, dijo que el espacio en el que se pensaba construir el NAIM, se ocupará como otras actividades como “un centro ecológico, deportivo, conservando el lago Nabor Carrillo”, y al parecer los inversionistas serán los mismos ya que “quieren llegar a un acuerdo y nosotros también, de modo que se va a arreglar pronto este asunto”, declaró AMLO.

¿Cuál crees que sea el resultado de esta nueva consulta? Mientras lo averiguamos quédate pendiente ya que nosotros te mantendremos al tanto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here