Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, recorrió esta mañana la Base Militar de Santa Lucía, en la cual se construirá el aeropuerto y expresó que se mantendrá la pista para las fuerzas castrenses además de construirse dos para combatir la situación de saturaciones que enfrenta el AICM.

Este recorrido lo realizó acompañado de Luis Crescencio Sandoval, futuro titular de la Sedena y Javier Jiménez Espirú quien ser´secretario de comunicaciones.

AMLO indició lo siguente: “El terreno nos alcanza para tener las tres pistas. Fíjense la diferencia: Texcoco significaba hasta 2024 dos pistasy se tenía que cancelar la de Santa Lucía y las dos del AICM. Ahora, porque así lo decidió la gente, vamos a tener las dos pistas del AICM y estas tres, ósea 5 pistas y las vamos a tener en tres años”.

Para culminar celebró el instinto sabio de la gente y la democracia en cuanto a la construcción del NAIM, hasta el momento ha declarado que dicha obra se realizará durante su sexenio, mientras tanto quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

Estamos de visita de trabajo en la Base Militar de Santa Lucía, donde se construirá un nuevo aeropuerto para la Ciudad de México

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, November 8, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here