20 de noviembre, una fecha digna de recordar en la historia de México… quita esa cara, si esta no fue tu mejor materia en la escuela aquí te damos la respuesta: este martes conmemoramos el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Y así como varios de nosotros lo hicimos en la primaria, nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, presidió la ceremonia en el Jardín Lecumberrí, donde, cuenta la historia, fue asesinado el presidente Francisco I. Madero, en la llamada Decena Trágica (clase express de historia).

A quien también pudimos ver durante este evento, fue a la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, y fue la encargada de leer la reseña histórica para después recordaros que hace un año se hizo un llamado para hacer una nueva revolución (o la cuarta transformación, como quieran decirle), en las urnas, y que gracias a eso, López Obrador es presidente.

En lo que pasan los días y vemos si la cuarta transformación va a funcionar, quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here