Ayer Disney nos dio una GRAN GRAAAAAAAAAAN sorpresa, algo que sin duda superó a cualquier noticia: la transición, a Peña, a AMLO,  y las consultas ciudadanas: el tráiler de ‘El Rey León’.

Si ya lo viste, seguro estarás de acuerdo que esto nos emocionó a más no poder, por eso aquí te presentamos los momentos que nos enchinaron la piel:

La animación de los animales:
Sin duda sólo Disney puede creer la sensación de que en verdad estamos viendo al reino animal alistarse para recibir a su príncipe.

 

El paisaje:

¿Quién no se sintió en África mientras veíamos las escenas pasar? Yo sí , y es que como no si nos impresionamos solo de ver el sol salir, ahora imaginen cuando la veamos en 3D.

Estampida de ñus:

Un momento que sin duda marcó nuestra infancia, pues era el inicio del fin de uno de nuestros personajes favoritos.

La patita de simba:

Qué ternura nos dio ver esa pequeña patita pisando la enorme huella de Mufasa.

La presentación de Simba:

Admítelo, todos levantamos un muñeco de peluche fingiendo que lo presentábamos ante todo un reino de animales imaginarios.

La Roca del Rey:

En este lugar se desarrollan hechos importantes de la película, como la presentación de Simba, la pelea entre Simba y Scar, y más, por eso verla nos trajo muchos recuerdos:

Beyoncé:

La cantante es la encargada de darle voz a Nala, y desde que nos enteramos morimos por escucharla.

James Earl Jones:

Si no lo sabías, James fue quien le dio vida a Mufasa en la cinta original, que se estrenó en 1994, y en esta ocasión volveremos a escucharlo en el mismo papel.

Ciclo Sin Fin:
No sé ustedes, pero ese momento en que comienza a escucharse: Nants ingonyama bagithi baba Sithi uhm ingonyama… (sí, eso es lo que dice), la emoción nos invadió y regresamos a ser unos niños:

La fecha de estreno:

Por fin conocimos cuando disfrutaremos de ‘El Rey León’ (con palomitas y nuestro crush al lado): JULIO 2019.

OTROS DATOS QUE DEBES SABER:

Esta versión es apegada a la original:

Si eres tan fan de esta película como nosotros, seguro notaste, a lo que nos mostraron en este primer avance, que el live action será super apegado a la versión que ya conocemos.

Podremos escuchar todas las canciones:
Los creadores del filme ya confirmaron que podremos escuchar todas las canciones que amamos, desde  ‘Quisiera ser el Rey’, hasta ‘Hakuna Matata’.

Mientras contamos los días para este espectacular estreno, quédate pendiente ya que nosotros te mantendremos al tanto.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here