Después de estar en el ojo del huracán por mucho tiempo, este jueves se dio a conocer que la conductora Ingrid Coronado se despide de ‘Venga la Alegría’.

El chisme nos lo pasaron durante la emisión de ayer del programa ‘Ventaneando’ (que raro), y según los conductores, Coronado está cansada y se tomará un tiempo, para después regresar a trabajar… ¿Maluma está imponiendo moda en esto?

Pero bueno, por otro lado, la ex de Fer del Solar publicó en su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo a sus hijos, amigos y a su televisora, Tv Azteca:

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

¿Será que este su adiós de la televisora del Ajusco? Quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here