La Secretaría de Cultura a cargo de Alejandra Frausto acaba de dar a conocer, a través de un comunicado, los nombramientos de titulares en las dependencias culturales para el periodo 2018-2014, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INAH), será dirigido por la doctora en antropología Lucia Jiménez, mientras que en el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías queda a cargo de Emma Yanez Rizo, historiadora.

Otros de los nombramientos anunciados fue Maradonio Carballo en la Dirección General de Culturas Populares, Omar Montroy en la Unidad de Administración y Finanzas, María Novaro en el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Mario Bellatín estará a cargo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Pavel Granados de la Fonoteca Nacional y Antonio Martínez del Enlace de Comunicación Social.

En la Dirección General de Bibliotecas estará Max Arriaga, mientras que Hugo Contreras Lamadrid estará delante del Instituto Nacional de Derechos de Autor y Pedro Salmerón al Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México.

Cabe mencionar que aún faltan algunos nombramientos por anunciar, como la dirección General de Sitios y Monumentos del Patrimonio Cultural, el Sistema Nacional de Fomento Musical entre otros.

Así que mientras averiguamos cuáles son, quédate al pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here