Bidi Bidi Bom Bom, Bidi Bidi Bom Bom, estamos seguros que más de uno no deja de cantar desde que Netflix nos dio la noticia de que está por lanzar su serie de la Reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Y no, no se trata de ‘El Secreto de Selena’, de hecho todo indica a que esta versión nos dará más que ‘Fotos y Recuerdos, pues Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Sing, o sea la familia de la cantante, estarán a cargo de la producción ejecutiva, es decir ellos dicen que va y que no.

De hecho, es muy probable que podamos conocer de forma más íntima su historia, o al menos así nos lo dio a entender la hermana de la intérprete:

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones“.

Por otra parte, el guión estará a cargo de Moisés Zamora, quien recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca.

¿Ya estas escuchando los éxitos de Selena? En caso de que no, aquí te dejamos una playlist para que no pares de bailar.

Quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here