Ya llevamos 3 días y nada de la aparición de Juan Gabriel, al parecer los rumores de que aún estaba vivo era solo mentiras, el problema es que no dejan el tema por la paz ya que, la revista especializada en el mundo de la farándula TVnotas, sacó un artículo donde aseguró tener una foto del cadáver del Divo de Juárez además de su acta de defunción.

De acuerdo con la revista, una persona que decidió permanecer en el anonimato les hizo llegar los documentos ya mencionados, simplemente con el fin de terminar los rumores que ha envuelto a Juanga desde el mes pasado.

“Me gustaría decirte que (está) vivo, porque fue una gran pérdida, pero lamentablemente no; ¡Juan Gabriel está muerto!, ahora lo pueden constatar con el documento del forense que les hice llegar. Claro que yo no quiero figurar, porque obviamente empezarían a buscarme; lo que deseo y pretendo probar es que nuestro querido ‘Juanga’ dejó de existir, ¡que ya lo dejen en paz!”.

Después de tan impactantes declaraciones, las redes sociales se encargaron de desmentir esto, pues han comprobado que la imagen es totalmente manipulada.

Quédate pendiente, ya que nosotros te mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here