Cómo olvidar al cadete favorito de Luis Miguel La Serie, quien además de dejarnos una gran lección sobre la importancia de hacernos responsables de nuestros actos, nos hizo investigar todo sobre su vida. Así que, si lo recuerdas, te sorprenderás de verlo nuevamente en la famosa película de Cuarón, “Roma”, interpretando a un personaje totalmente diferente.

Muchos lo recordamos por tenernos al borde del sofá y con la computadora a un lado para corroborar que los datos de la serie fueran verídicos. Y hasta podemos decir que se ganó el corazón de todos los espectadores por la forma en la que dio la cara para salvar a Luis Miguel.

Ahora, Alfonso Cuarón lo trajo de vuelta en “Roma”, su nueva película de Netflix en la que interpreta a Fermín. Pero lo interesante es que, contrario a lo que creíamos, el actor Jorge Antonio Guerrero causó el efecto contrario con este personaje.

Sin embargo, es de aplaudirse que haya podido causar amor y odio en la audiencia, quien, al igual que Yalitza Aparicio, también fue modelo para la revista Vogue.

Y tú, ¿a qué personaje eliges?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here