9 Ene (Notimex).- Luego de diversas investigaciones, elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a un hombre vinculado con la distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se cumplimentó una orden de aprehensión contra Alfredo “N”, resultado de investigaciones iniciadas tras la ubicación de un domicilio en el municipio de Ecatepec.

En ese lugar, personal de la División de Gendarmería, en colaboración con la Procuraduría de Justicia del Estado de México, aseguró diversos equipos de almacenamiento masivo con contenido explícito sexual de menores.

Estos trabajos de inteligencia permitieron obtener una orden de aprehensión en apoyo a la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El acusado de distribuir, almacenar y reproducir imágenes con contenido explícito de menores de edad fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.

NTX/FMR/CHA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here