Después de que ‘La Mars’ se hiciera viral por dejar la prepa, por meterse un condón por la nariz y por entrevistar al ex candidato presidencial ‘El Bronco’, ahora la youtuber nos sorprendió con la noticia de que canta… o al menos eso quiere creer.

¡Sí! Resulta que Aguirre sucumbió ante ‘el pinche sistema retrógrada’ y regresó a la escuela, pero no a cualquiera, sino al colegio de arte dramático de Patricia Reyes Spíndola, en el cual estudia teatro, canto, baile, televisión, cine y comedia musical:

Este es el producto de mis cuatro meses ausente de YouTube. Muchos me dicen que regrese a hacer videos o piden mi opinión sobre ciertos temas pero la verdad es que ya no pienso hacer nada que no me apasione totalmente. Lamentable o afortunadamente, hacer videos no lo es. No pienso desviar mi energía y enfoque haciendo contenido “a medias” cuando tengo algo que me nutre de una manera que no puedo explicar: la actuación. Agradezco y valoro el apoyo que he recibido por parte de ustedes, mis marsianitos, pero es momento de cerrar este ciclo. Gracias @tanyavalenzuelaa por creer en mi, por aconsejarme y apoyarme. Por darme la seguridad que yo decía tener y por enseñarme a confiar. Por inspirarme y motivarme. Por ser un ejemplo de que lo que se quiere se puede si le chingas. Por enseñarme a tumbar mis barreras y a ser humilde. Gracias #cooloshos por ser un equipo de trabajo chingón. Por las desveladas que nos pegamos ensayando, por los cafesitos pre-clases y las noches de karaoke… no las cambio por nada. Me enorgullece llamarlos mis amigos ♥️ @madeleinjosahandy @baltazardoza @khristianblass @smlpr0586 @hector.medel12 @jaimecoss @mckennaqh @gastiera Gracias @mmstudiomx por abrirme las puertas, por recibirme con los brazos abiertos y por ser el medio por el cual llegaron a mi estas personas tan maravillosas a mi vida ♥️

Una publicación compartida de Marcela Aguirre ♥️ (@marsaguirreoficial) el

Bueno, pues para presumirnos su ‘avance’ publicó un video, en su cuenta de Instagram, en el que canta un cover de Burn, del musical de Hamilton y dividió opiniones, pues hay quienes dicen que canta muy bien y otros que casi casi le gritaron ‘¡Ya siéntese señora!:

¿Tú qué opinas?

Quédate pendiente ya que nosotros te mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here