13 Ene (Notimex).- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no descartó la posibilidad de hacer un programa de abasto de gasolina por segmentos, por ejemplo, cada día de acuerdo con el color de un engomado vehicular, como lo han propuesto ciudadanos en redes sociales.

Anunció que tendrá una reunión con el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, para definir el tiempo que se podría llevar la regularización de la distribución de gasolina, tras los ajustes realizados por el gobierno federal para evitar el robo de combustible.

Afirmó que de los resultados de la reunión también se decidirá si se retrasarán algunos programas del gobierno capitalino que se tenían previstos para este mes, por ejemplo, la capacitación para los promotores culturales, educativos y deportivos de los Puntos de Innovación, Arte, Libertad, Educación y Saberes (Pilares).

La funcionaria agregó que no se tiene un número específico de las centrales de distribución de gasolina que permanecen cerradas, porque el número cambia de acuerdo con la llegada de pipas, aunque afirmó que trabajarán para tener una cifra al menos cada cuatro horas para ofrecer a la ciudadanía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here