¡ATENCIÓN!, Este tipo de notas no es para causar más pánico ni paranoia a la sociedad, el fin de la publicación es mantenerlos informados, crear un cambio de conciencia y el resguardo de su seguridad.

La Ciudad de México está viviendo grandes momentos de tensión, pues desde la semana pasada están circulando en todas las redes sociales testimonios de mujeres que han sido víctimas de intentos de secuestro en toda la CDMX, dejando con la boca abierta a propios y a extraños. Entre gritos desesperados al gobierno de México, marchas en contra de esta situación, y publicaciones interminables de estos sucesos, existe un documento NO OFICIAL que circula por mensajería a todas las personas.

Este documento nos muestra una recopilación de las estaciones del metro donde supuestamente algunas mujeres fueron víctimas de intentos de secuestros, basándose en todas las denuncias que últimamente han estado circulando en redes.

Sí quieres darle una mirada, este es el documento: ALERTA DE SEGURIDAD 2018 – 2019

Todas las cosas que pasan están realmente feas, pero lo peor que podríamos hacer es caer en pánico, debemos de conocer las cosas que pasan a nuestro alrededor, pero sin perder esas ganas por vivir. Mientras esperamos que esta terrible situación mejore, quédate al pendiente ya que nosotros te mantendremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here