Mucho se ha hablado acerca de Joaquín “El Chapo” Guzmán y de cómo su esposa ha estado presente durante todo el juicio en su contra. Pero ¿realmente sabes quién es el gran amor del principal narcotraficante de México?

Emma Coronel Aispuro nació el 3 de julio de 1989 en Los Ángeles , California, donde más tarde destacó como modelo y reina de belleza estadounidense. Creció en Angostura, un pueblo remoto de Sinaloa,estado conoció a “El Chapo” por primera vez.

El 6 de enero de 2017, durante la fiesta de Emma para el Festival local de Café y Guayaba, el narcotraficante inundó la ciudad con cientos de hombres armados para anunciarle al pueblo entero sus intenciones de casarse con ella. Sin embargo, aunque resultó coronada como reina del concurso, su reinado terminó con su boda con El Chapo.

View this post on Instagram

Feliz Navidad 😋

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Para entonces, el líder del Cartel de Sinaloa tenía 51 años, mientras que Emma recién acababa de cumplir 17.

Por otro lado, su padre, Inés Coronel Barreras, fue socio de El Chapo y el año pasado fue condenado a 10 años de cárcel.

View this post on Instagram

Que me diría si me vieras en persona ? 🙈

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Actualmente, Coronel es el rostro de la defensa de su esposo, a lado de sus dos hijas, María Joaquina y Emali Guadalupe, aunque el día de hoy fue declarado culpable con una condena de cadena perpetua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here