En días recientes, usuarios de las redes sociales han mostrado su preocupación ante preocupantes hechos ocurridos en el Centro Histórico de la CDMX y sus alrdedores.

Hace poco se informó sobre el caso de un indigente que perdiera la vida a consecuencia de un acto que aún se investiga, y es que fue encontrado con graves quemaduras en la calle República de Bolivia, en la CDMX.

Ahora, la violencia regresa a esta zona, en esta ocasión fue la Hostería La Bota, punto de reunión para capitalinos y extranjeros, en donde se registró un enfrentamiento entre comensales y supuesto grupo de asaltantes, quienes querrían despojar de sus pertenencias a quienes se encontraban ahí. Los hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de local, sin embargo, la violencia y desorganización que se ha desatado en esta zona de la capital ha preocupado a quienes acostumbraban pasar los fines de semana en el emblemático corazón de la ciudad.

Entre otros temas, además del robo y la violencia se encuentra el ambulantaje, que al parecer no conoce de límites y se adueña de las calles, impidiendo el libre caminar de los turistas.

Algunos usuarios reclaman al gobierno que han olvidado su promesa de rescatar la ciudad para convertirla en un lugar seguro, ya que afirman que se ha convertido en todo lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here