Ha salido a la luz la listas de los nombres de las actrices que supuestamente complotearon en contra de Yalitza Aparicio para que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no la nominé en la terna de Mejor Actriz para los premios Ariel.

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona tuvo acceso a un chat en el que se estaban organizando para atacar a la oaxaqueña:

“La que empezó con todo esto fue Giovanna Zacarías, una actriz que ha trabajado en cine, pero que no ha tenido una carrera brillante. Este chat existe desde que empezó el furor de Roma y en él que varias actrices dicen cosas en contra de Yalitza y de todos los que participan ahí”.

Entre los nombres que destacan de esta lista están Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón, quienes, según esta fuente, en un inicio apoyaban a Yalitza, sin embargo, conforme su éxito fue subiendo esto cambió:

“Cuando salió en la portada de la revista Vogue vino lo peor; decían que ella no era nadie para estar ahí y que no era justo que ‘cualquiera’ llegará tan lejos”.

Aunque por otro lado, Vanessa Bauche y Dolores Heredia se salieron de este grupo argumentando que es una tontería y una estupidez.

Actrices mexicanas boicotean a Yalitza Aparicio

Esta es la lista de los nombres de las supuetsas actrices que piden que Yalitza Aparicio no sea nominada a los premios Ariel 😰:

Posted by Último Minuto Mx on Wednesday, February 20, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here