Facebook le apuesta a las citas por Internet, y lo hace a través de Facebook Dating, una nueva función que se asemeja a Tinder.

A pesar de que esta red social dio el anuncio de que implementaría este servicio desde el año pasado, acaban de dar la noticia de que llega a nuestro país.

EL OBJETIVO

Planean llegar a los 200 millones de usuarios que aparecen como solteros en su perfil y crear relaciones significativas.

De acuerdo con Charmaine Hung, Gerente de Producto, “las aplicaciones de citas que existen actualmente son muy limitadas, se reducen a deslizar a la izquierda o a la derecha… Nosotros queremos dar una experiencia más parecida a la real”.

DÓNDE LA ENCUENTRAS

Está función estará disponible dentro de la App de Facebook y puedes crear tu perfil con fotografías y datos, así como tus redes sociales, nombre y ubicación:

“Usamos el primer nombre y la ubicación del usuario para evitar estafas por medio de perfiles falsos, el resto de la información no es mostrado en Dating porque sabemos que muchos usuarios no quieren mostrar sus perfiles hasta que haya u mayor nivel de confianza”.

Cabe mencionar que podrás iniciar una conversación con otra persona, solo si ambas partes ‘coinciden’, además es importante saber que este chat no podremos enviar audios, fotografías o videos, ya que quieren evitar que alguien pueda llegar a sentirse incómodo o acosado al recibir contenido que no es de su agrado.

¿Qué opinas de esta nueva opción? ¿La usarás? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here