El pasado viernes, la gimnasta Samantha Cerio, sufrió un terrible accidente que le puso fin a su carrera a sus 22 años.

Todo sucedió durante el torneo regional de universidades de Estados Unidos, cuando Cerio no logró calcular la distancia que quedaba con la colchoneta, y al terminar lo que parecía ser una gran pirueta, cayó deslizándose ambas rodillas y romperse el peroné.

De manera inmediata la gimnasta recibió asistencia médica y fue retirada en una camilla en medio de los aplausos de los asistentes, y fue el pasado domingo cuando publicó, en su cuenta de Instagram, que desafortunadamente deberá despedirse de esta disciplina:

“No podría estar orgullosa de la persona que la gimnasia me ha hecho ser. Me enseñó el trabajo duro, la humildad, la integridad y la dedicación, sólo por nombrar algunas. Me ha dada desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan existido. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea”.

Las imágenes de este duro momento se hicieron virales en redes sociales, donde se dijo que esta es unas de las peores lesiones registradas en el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here