En el cruce de Eje 5 Sur y Andrés Molina Enríquez, en Iztacalco, un hombre se arrodillo frente a un grupo de manifestantes para suplicarles que lo dejaran pasar para poder llegar a su trabajo.

De acuerdo con Noticieros Televisa, un grupo de padres de familia cerraron el paso para exigir que destituyen a los docentes de una secundaria cercana, ya que los acusan de abusos a menores.

En medio del caos vehicular, un hombre de aproximadamente 50 años bajo de su automóvil para suplicarles liberaran el paso:

“¡Por favor, por favor, por favor! Por tres personas que son… ¡Por favor, por favor quítense! ¡Ya me corrieron! Todos tenemos problemas, pero no así, ya ha sufrido mucho nuestra gente. ¡Ya por favor! Quítense se los ruego! “

Al ver la desesperación del hombre, varios medios de comunicación se acercaron a él para preguntarle sobre su situación, a lo que respondió que era muy probable que lo despidiera de su trabajo por no llegar a tiempo.

Los manifestantes decidieron continuar con su protesta, utilizando sólo dos carriles, por lo que los automovilistas pudieron continuar su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here