Hace 500 años el médico y astrólogo Nostradamus advirtió sobre el incendio que este lunes 15 de abril consumió a la Catedral de Notre Dame.

Esta profecía la podemos encontrar en su colección de 942 cuartetas poéticas, en las cuales, supuestamente, se encuentran varias predicciones del futuro, y entre las cuales podemos encontrar las siguientes líneas:

“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de los tiempos arderá por los pecadores”.

LAS PISTAS

Al parecer en estos textos también habían varias pistas que señalaban a que esto ocurriría el 15 de abril de 2019, esto por varios señalamientos en el horóscopo:

“Lo que tenemos aquí es Chiron, de hecho, a ‘la cabeza de Aries’ a solo tres grados del signo zodiacal. El sol, que arde de naranja al atardecer en París al caer Notre Dame, también se encuentra en Aries, en esta carta astrológica establecida para el lunes 15 de abril de de 2019 a las 5.50 pm, París, Francia. La conmoción del momento es mostrada por Urano en 2 Tauro, haciendo un semisextil casi exacto para Quirón. De hecho, esta es una alineación que solo podría suceder una vez cada 80 años. La Luna está en 3 Virgo, exactamente quincunx Quirón”.

Sin embargo hay quienes afirman que dicha profecía en realidad habla sobre Luis XIV y a la Guerra de Sucesión Española en 1702.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here