El mundo del modelaje ha evolucionado de una manera sorprendente y es que varias marcas han tomado la iniciativa de vencer estos cánones de belleza que han sido impuestos durante muchos años.

La inclusión es tendencia el día de hoy y la modelo Sarah McDaniel lo ha comprobado, una bella modelo que se destacó en redes sociales por su condición de heterocromia.

La heterocromia es una condición genética que se distingue por nacer con pupilas de diferente color cualidad que ha impulsado a la modelo de L.A. Models al estrellato.

Sin embargo para nuestra sorpresa su padre ha salido a relucir en redes sociales preocupado por la presión social que puede llegar experimentar una persona al punto de mentir respecto a su apariencia física y desmintiendo a su propia hija al publicar una foto de su infancia donde claramente podemos ver sus pupilas del mismo color.

Después de haber sido desmentida por su propio padre se rumora que la modelo viajó a la India para ser intervenida en una de las mejores clínicas oftalmológicas del mundo donde varios artistas han sido intervenidos ya para cambiar el color de sus pupilas a pesar de ser una peligrosa intervención.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here