Después de que Xavier López Chabelo se ausentra en la premiere ‘El Complot Mongol’ Sebastián del Amo, director de la cinta expresó que el actor fue sometido a una cirugía de emergencia, lo anterior tras presentar dolores de espalda.

“Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”. indicó Sebastián

Afortunadamente ‘Chabelo’ se encuentra en recuperación y fuera de peligro. Anexo a esto el director narró cómo fue que el actor se integró a este proyecto.

“Quise darme el gusto de trabajar con don Xavier. Seguramente como todos, pues lo hemos admirado toda la vida… Cuando le hablé le dije: ‘Don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a Chabelo’. La verdad se entusiasmó porque claramente ha tenido pocas oportunidades en su vida para mostrase como el actor que es. Chabelo le ha dado todo a don Xavier, pero seguramente como actor le ha quitado posibilidades de expresión y por eso se emocionó mucho”. 

Recordemos que Xavier López es una de los actores más reconocidos y queridos por los mexicanos, pues con el papel de ‘Chabelo’ se ha convertido en una pieza entrañable de la cultura mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here