El Fashion Week es un evento increíblemente esperado por todos los amantes de la moda que pacientemente lo esperan para irse con sus mejores atuendos a vivir un poco de moda y glamour.

Sin embargo no siempre es todo color de rosa lleno de ropa de diseñador la presión que este mundo puede llegar a ejercer en sus partícipes es desgastante al punto en que muchos modelos pueden abstenerse de ingerir alimentos con tal de alcanzar estos cánones de belleza inexistentes que propaga el mundo de la moda.

Pareciera que ese fue el caso del modelo Tales Cotta quien desfiló este año en el Sao Paulo Fashion Week, hizo su cat-walk hasta el final donde posó pero al darse la vuelta unos pasos después se desvaneció a media pasarela.

En la cuenta oficial del evento se dio a conocer el trágico suceso, se le dedicó un minuto de silencio en las pasarelas restantes y se continuó con el evento cosa que fue muy criticada en redes sociales.

El modelo fallecido se le conocía por sus hábitos vegetarianos y su iniciativa por el deporte, la familia pide respeto por parte de las masas ya que el modelo llevaba una vida ejemplar, saludable y sin consumo de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here